Este fin de semana se ha celebrado en Granada el Campeonato de Andalucía de Menores organizado por la FAP en la que han participado 13 jugadores de la Escuela de la Fundación 25 de Marzo.

El mayor éxito lo ha obtenido Valeria Atencia que junto a su compañera Beatriz Sánchez se ha proclamado Campeona de Andalucía en Categoría Alevín Femenino poniendo un broche de Oro a la excelente Temporada realizada. Valeria es todo un ejemplo de Sacrificio, esfuerzo, compromiso y calidad Técnica. Nació en Huelva el 4 de Abril de 2004 y a sus doce años ya ha conseguido el mismo Titulo en Benjamines y durante este año fue finalista en el Master Nacional de Menores, habiéndose proclamado Campeona en varias pruebas TYC a nivel nacional, y le augura un gran futuro en este Deporte en la actualidad reside en Bellavista (Aljaraque).

La pareja formada por los dos alumnos de nuestra Escuela Manuel Marín y Rafa Almansa ganan el cuadro de consolación en categoría Benjamin del Campeonato de Andalucía de Menores
Los onubenses que cayeron en primera ronda en el supertye break fueron al cuadro de consolación donde han vencido en los cincos partidos que han disputado.

Destacar también las actuaciones de Daniel Pérez de nuestra Escuela de Competición de Huelva que fue el primero en dar una alegría a la expedición venciendo en primera Ronda, Roberto Prieto de nuestra Escuela de Prado Sport de Lepe que venció en primera ronda cayendo en segunda en un precioso partido, así como la de Julia Montesinos que consiguió llegar hasta semifinales de Consolación de Cadetes.

También acudieron nuestros alumnos Víctor Morían, Antonio Valenciano, Javier Pérez, Salva Atencia, Javier Trigo, Dani Prieto y Fernando Carrasco que no pudo por enfermedad.

14368773_675757205926473_540415487471420594_n