LA ESCUELA DE PÁDEL DE LA FUNDACION 25 DE MARZO quiere formar parte de tu vida deportiva y tenemos una visión clara de lo que supone la combinación del deporte, la salud, la familia y la educación. Por lo tanto estaremos encantados de satisfacer todas tus inquietudes a la hora de practicar este deporte y proporcionarte todos los medios que estén a nuestro alcance para que lo puedas practicar sin ningún tipo de problema.

Desde la Escuela estudiaremos minuciosamente la formación de los grupos de trabajo, aplicando siempre el principio de homogeneidad del grupo, así como la posibilidad de desarrollo y mejora del mismo. En todo momento nuestro compromiso con nuestros alumnos es total de forma que se encuentren en un ambiente agradable con un buen entorno social que ayuden a que sus objetivos deportivos se conviertan en una realidad

ESCUELA INFANTIL

Se le dará una gran importancia, por ser la base y el futuro de nuestro deporte. La Fundación ofrece profesionales específicos y especialistas en esta primera formación –y fundamental– del niño. El amor por el deporte, en general, y por el pádel en particular, será un elemento que intentará crear hábitos saludables para toda la vida en estos pequeños. Nuestro objetivo principal es que nuestras escuelas de pádel se conviertan en todo un referente en Huelva a nivel de menores, trabajaremos con todas nuestras fuerzas para conseguir los objetivos planteados.

ESCUELA DE ADULTOS

La Fundación quiere formar parte de tu vida deportiva y tenemos una visión clara de lo que supone la combinación del deporte, la salud, la familia y la educación para nuestros lo mas importante es que nuestros alumnos se sientan plenamente identificados con la filosofía de trabajo que mantenemos, la pasión por el pádel y la preocupación por el desarrollo y mejora del mismo

ESCUELA DE COMPETICIÓN

Es de especial importancia para nosotros ,tratamos de implantar nuestra metodología para preparar y buscar un entrenamiento específico que le ayude al alumno mejorar en algunos aspectos concretos tu juego enfocado a poder competir para alcanzar los mejores resultados deportivos.

 Te damos la bienvenida a la Escuela de la Fundación 25 de Marzo y te esperamos para pasarlo bien practicando Padel