La Fundación ha puesto en marcha en colaboración con el Complejo Deportivo El Saladillo una Escuela de Pádel para todos los niveles en la que prevalecen los beneficios Deportivos antes que los económicos y bonificando los precios para todos los menores de 18 años.

Detallamos a continuación el funcionamiento de las distintas modalidades.10406640_322670851235112_4623598654047005039_n

ESCUELA DE COMPETICIÓN EN HUELVA

La Escuela de Competición esta gestionada por la Empresa Sipadel compuesta por los técnicos Pablo Loza, Alberto Franco, Gonzalo Rubio y Javier Castañón de gran prestigio a nivel de Andalucía.

La Escuela de Competición cuenta ya con 48 jugadores onubenses de primer nivel de todas las categorías.

ESCUELA BASE DE PADEL

foto_modalidadesSe ha puesto en marcha también la Escuela de Iniciación y Perfeccionamiento dirigida por el técnico onubense Antonio Amaro (Numero 1 del Ranking Andaluz de mas 40) que cuenta además con los técnicos Juan Jesús Domínguez, Diego Ponce y Juan Maria Gomez contado en estos momentos con la confianza de 100 jugadores, 70 de los jugadores inscritos en las dos escuelas son menores de 18 años uno de los principales objetivos de la Fundación.

ESCUELA DE MINI PADEL

También hemos puesto en marcha las clases de Mini-Padel, para todos los pequeñines que quieran iniciarse en edades muy tempranas en el deporte del Padel.