Todos los entrenamientos serán de 60 minutos para la Escuela Base y de 90 minutos para la Escuela de Competicion pasado el tiempo los monitores no se harán responsables de los alumnos.

El número de alumnos por pistas será:

• Competición: 4
  • Competición II: 4
  • Base Adultos/Menores: 4
  • Padelandia: 6

Las clases de escuela se abonarán mediante domiciliación bancaria. En caso de devolución de recibos por causas ajenas al club, los gastos corresponderán al alumno/a.

El curso tienen una duración desde Septiembre a Junio.

Las clases incluyen reserva de pista, todo el material necesario y luz artificial (si fuese necesario).

La Escuela se rige por el Calendario de Fiestas de Huelva NO recuperándose los festivos

Las clases perdidas por lluvias no son motivos de recuperación (exceptuando las clases de Competición), ya que no disponemos de instalaciones para ello y la cuota está ajustada a esta situación. Aún así intentaremos que a lo largo de la temporada se vayan recuperando

Las ausencias por motivos personales/laborales/lesión de los alumnos, el profesor no tiene obligación de recuperarlas.

Si algún alumno no desea continuar debe comunicarlo al Coordinador solicitándolo antes del día 20 del mes anterior que causa baja, de no ser así se abonará dicha mensualidad. Si pretende reservar su plaza ha de abonar el 50% de la mensualidad.

Durante las clases se tomarán imágenes o vídeos a fin de difundir el contenido de alguna de las actividades entre los propios alumnos/as, y el público en general. Si no desean aparecer en dichas imágenes rogamos nos lo comuniquen  por escrito .

Para cualquier consulta o sugerencia contactar con el coordinador de la escuela: Fran Almisas 601207451 o a fundacionpadel25m@gmail.com .